♦ El mezcal potencializa los sabores, es una experiencia mística, religiosa, increíble, afirma el cantante al incursionar por primera vez en la industria mezcalera nacional.
Por. Fabiola Ayala
Qué mejor tributo para México que crear un mezcal, esa bebida ancestral que le pone magia a la vida y nos acompaña en nuestros mejores e inolvidables momentos.
Porque es cierto, el mezcal es mágico, como México. Justo así es Santo Gusano, el nuevo mezcal que Carlos Rivera le ofrece no solo a nuestro país, sino al mundo entero.
Con una extraordinaria cata dirigida por la Sommelier Lala Noguera, Santo Gusano fue presentado en el restaurante Carajillo, con un maridaje de deliciosos platillos creados especialmente para la ocasión por el chef Juan Arroyo.
“El mezcal no emborracha, te pone mágico y eso es lo que necesitamos en nuestra vida: magia”, aseveró la catadora mezcalera, Lala Noguera.
Y es que Santo Gusano es más que una bebida de moda, es un disruptor en la industria mezcalera que busca poner en alto el nombre de México, pero sobre todo, de los artesanos y artesanas de San Dionisio Ocotepec, Tlacolula.
Al ser 100% artesanal, Santo Gusano es una bebida de calidad que bien vale la pena conocer y disfrutar porque al potencializar los sabores, “nuestras comidas serán una experiencia religiosa, mística, sin duda una experiencia increíble”, comentó Carlos Rivera.
Y es que no solo el vino de uva marida, el mezcal también lo hace y así lo comprobamos al maridar Santo Gusano con los deliciosos platillos del Chef Juan Arroyo: Taco Rojo con Espadín Joven; las flautas de chamorro con Espadín 4 Destilaciones y las deliciosas fresas cubiertas de chocolate con Espadín Reposado.
Porque, como bien dijo la experta mezcalera, Lala Noguera: “el mezcal abre la caja de pandora de nuestra memoria dormida de sabores y aroma”.